jueves, 14 de junio de 2007

PHOTOESPAÑA 07 / PHE07

Lourdes Grobet, "Demonio Azul"

Desde el pasado 30 de mayo hasta el 22 de julio se celebra en Madrid el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales "Photoespaña 07", que cumple este año su décimo aniversario con un amplio número de exposiciones en las que se dan cita algunos de los autores más interesantes de la fotografía actual. Autores como Lourdes Grobet, Zhang Huan, Bruce Davidson, Ricky Dávila, García Alix, Stratos Kalafatis o Sebastiao Salgado muestran en diferentes escenarios su manera de retratar la realidad.


Zhang Huan, "Carne y texto"


Sylvia Plachy, "Barbie Convention"



6 comentarios:

J.Álvarez dijo...

He estado buscando un pokillo a fondo, y m gustan sobre todo las imágenes de Zhang Huan... La selección de este año parece muy buena; m hubiera gustado poder pasarme...

Lucía dijo...

He estado visitando la página oficial y hay cosas muy interesantes.
Gracias por la información.

BUDOKAN dijo...

Muy buenas estas fotos me gusta mucho el personaje de Blue Demon ese enmascarado de mil batallas al igual que su eterno rival el santo. Muy bueno el blog y te dejo un saludo.

Jorge dijo...

Lo de Zhang Huan es absolutamente conmovedor. Eso sí, parece que en su país no les hace especial ilusión cada vez que monta un foto... Un espectáculo.
Gracias por el blog. Utilísimo.

Doctor dijo...

Curiosas fotos, sí señor... :)

Saludos del Doctor, crítico de blogs

Anónimo dijo...

Me gustaron las de Zhang Huan y las de Lynn Davis. El primero es impresionante: impresiona todo y me gustó especialmente su video sobre como produce su obra. De la segunda es como entrar en un sueño.
Ambas muy diferentes pero magníficas.