lunes, 16 de julio de 2007

CARILDA OLIVER LABRA



ME DESORDENO, AMOR, ME DESORDENO

Carilda Oliver Labra

Me desordeno, amor, me desordeno
cuando voy en tu boca, demorada;
y casi sin por qué, casi por nada,
te toco con la punta de mi seno.

Te toco con la punta de mi seno
y con mi soledad desamparada;
y acaso sin estar enamorada;
me desordeno, amor, me desordeno.

Y mi suerte de fruta respetada
arde en tu mano lúbrica y turbada
como una mal promesa de veneno;

y aunque quiero besarte arrodillada,
cuando voy en tu boca, demorada,
me desordeno, amor, me desordeno.

2 comentarios:

Lucía dijo...

No la conocía y me ha gustado mucho. Buscaré algún libro suyo. De todas maneras el poema el poema lo paso a mi cuaderno de especiales.
Un abrazo.

David Hidalgo dijo...

Para mí fue todo un descubrimiento hace algunos años en clases de literatura hispanoamericana en la facultad...
Es una poeta cubana que ha sabido darle a su poesía un enfoque muy personal, en el que el erotismo desde un punto de vista femenino la hace muy interesante.
Puedes leer algunas cosas más en
http://amediavoz.com/oliver.htm