sábado, 8 de septiembre de 2007

THINKING BLOGGER AWARDS

Lucía, la creadora de La calavera bajo la piel, me otorga el premio Thinking blogger award, destinado a blogs que hacen pensar. Viniendo de ella y de su estupenda bitácora, es un honor aún mayor.

Los cinco blogs que me hacen pensar son:

Constelación decimoctava
Motuproprio
Jarablog
Rua dos anjos pretos
Cinetura

Las instrucciones para los seleccionados son:
1. Si, y sólo si, alguien te otorga el premio, escribe un post con los cinco blogs que te hacen pensar.
2. Enlaza el post original del blog que te haya premiado.
3. Exhibe el "Thinking blogger award" con un enlace del post que tú mismo escribas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE ME HAN CAIDO TODAVIA LOS COLORETES/
EMOCIONADO ME HE/
GRACIAS GRACIAS
YO HE HECHO LO PROPIO
ABRAZOS DESDE OS ANJOS PRETOS

agathaNery dijo...

ohhh, felicidadesss y eso, me alegro pro tal honor :)
de vez en cuando entro en este blog porque me parece interesante, ponéis cosas curiosas y tal, como lo de la plaza d eniños luchando en granada, cada vez que paso pro ahí me pregunto qué historía se esconderá detrás de tal nombre, proque desde luego, siemrpe me ha parecido... terrorífica la idea.
la luche entre niños es una idea... demasiado cruel, demasiado chocante, no sé realmente cómo decirlo, en fin.
un saludo y felicidades pro el blog !!

Sergio B. Landrove dijo...

Me siento honrado por un reconocimiento tan inmerecido como esperado.

Tendré que agradecerlo, ¿no?

AA mis abuelas, a mis padres, a Abril y a los libros, los papeles y los bolígrafos, claro.

Y, especialmente, a David y sus versos y recomendaciones que me están arrastrando por líricos caminos.


Me surge una duda ¿en que te hace pensar mi Constelación decimoctava? Espero que no sea en el suicidio.

Un abrazo.

P.S. No suelo contribuir a estas cadenas de mensajes que enlazan bitácoras. Mis blogs favoritos son, claro está, los que recomiendo en la columna de la derecha de C-18. Pero a lo mejor hago una excepción y "premio" alguno.

Jara dijo...

Entre tanta reunión chorra del insti no me ha dado tiempo a agradecerte que ni tan siquiera me tengas en tu lista. A ver si ahora respirando la brisa del mar me vuelven la inspiración y las ganas para seguir con el blog. Gracias!