miércoles, 28 de noviembre de 2007

SCORSESE, HITCHCOCK, FREIXENET: La clave reserva



Por primera vez el esperado y carísimo anuncio de Freixenet no consiste en vestir a una maciza de burbuja y en brindar con una sonrisa falsa para desear la Feliz Navidad. Este año la marca catalana ha decidido dar un giro increíble hacia la calidad, con un anuncio dirigido por Scorsese y lleno de guiños a las películas de Hitchcock. Todo un lujo para cinéfilos. Mezcla en el spot la estética de un making-off con la intriga y el glamour del cine clásico. Un acierto, en definitiva.

3 comentarios:

Lucía dijo...

Es muy bueno, es un lujo de anuncio. No lo había visto y ha sido una sorpresa enorme.
Besos.

Sec dijo...

He querido llorar, la piel constantemente erizada, todavia es posible recuperar el arte, hay que convencer a las empresas y formar a sus ejecutivos en la sensibilidad perdida, porque son ellas las que existen las que mandan. Abrazo

Lupe García dijo...

Qué bueno, David. Me ha gustado mucho, Scorssese parece Woody Allen y se permite el lujo de reirse de los cinéfilos, con eso "no lo toque" (el guión). Pues él sí que lo ha tocado pero bien, el color del fotograma, la ropa, los actores...todo parece sacado de Vértigo o Con la muerte...Se puede jugar a averiguar los planos, es divertido.

Un lujo

pd:ya está bien de burbujitas, jolines!